PLAYA DE RODILES


PLAYA DE RODILES Lugar de Rodiles Rodiles - Selorio /


€ 249.000

Tipo
VIVIENDA
Superficie
120
Garaje
1
Habitación
3
Baños
2
Calificación
Altura

Aprovecha esta oportunidad única, de poder disfrutar  una preciosa casa en un lugar tan privilegiado como Rodiles, en una ubicación fantástica, a escasos metros de su maravillosa playa.
Podrás disfrutar de 1500 metros de finca, te encantará, está totalmente cerrada y en ella encontrarás diferentes árboles, tanto ornamentales como diferentes frutales, y flores, es llana y realmente bonita. Se encuentra en la zona protegida de la ría, por lo que siempre dispondrás de sus preciosas vistas sin riesgo de perderlas con futuras edificaciones.
La casa, lista para entrar, tiene dos alturas y dispone de tres amplios dormitorios, dos baños completos, uno en cada planta, cocina y salón. Las ventanas son de pvc de color madera. En la primera planta, podrás acceder a una bonita terraza que rodea la vivienda y en la planta principal, podrás disfrutar de un bonito porche. También dispones de un fantástico cenador para disfrutar de las barbacoas familiares y entre amigos.
No dejes pasar la ocasión de poder vivir en este entorno único, al que ya solo unos pocos privilegiados pueden optar. Esta es tu ocasión de conseguirlo por estar a un precio muy asequible.

Llámanos y ven a visitarlo. ¡Te va a encantar!




Ubicación del inmuebleUtilice la vista a pie de calle para ver el entorno

Contactar¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros.
IMPORTANTE: Escrtiba en el mensaje el número de referencia del inmueble sobre el que desea consultar.

OTROS INMUEBLES

200000

SOLAR EN VILLAVICIOSA

Garaje Baños
Habitación

Chalet

Garaje Baños
Habitación
120000

Piso en Eleuterio Quintanilla REF ( 1110)

GarajeSI Baños
1
Habitación3
210.000

FINCA EN DEVA (REF. 109)

Garaje Baños
Habitación